jueves, 5 de noviembre de 2009

Las fuerzas de Solá, Macri y de Narváez formarán un bloque único

Aunque el anuncio oficial todavía no está, sería la tercera fuerza de la Cámara baja nacional. Las fuerzas de Solá, Macri y De Narváez de esta forma actuarán en conjunto. Las autoridades no fueron definidas aún.

Los diputados nacionales que se presentaron con la lista de Unión Pro en las últimas elecciones formarán un bloque único a partir del 10 de diciembre despejando las dudas sobre su continuidad en conjunto. Así lo decidieron Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez.

La decisión fue tomada en una reunión a puertas cerradas al que asistieron unos 30 diputados de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, La Pampa, Río Negro, Salta, Mendoza y Misiones.

Desde el sector de De Narváez sostuvieron que en la reunión "no hubo una sola voz sobre la posibilidad de hacer bloques separados", y además se aclaró que en la mesa de conducción de la bancada "estarán representantes de cada una de las provincias" a las que pertenecen los legisladores que integrarán el bloque único que será de aproximadamente 40 diputados.

En el encuentro estuvieron Solá y De Narváez, los diputados electos que responden al misionero Ramón Puerta, al santafesino Jorge Obeid; al entrerriano Jorge Busti y el cordobés, César Albrisi, quien se presentó en las últimas elecciones por el peronismo opositor que responde al puntano Adolfo Rodríguez Saá. También estuvieron presentes diputados puntanos y la secretaria de Carlos Reutemann y diputada electa por Santa Fe, Celia Arenas.

Fuente: Agencia la Provincia

Otras Notas:
"Vamos a trabajar unidos en el congreso, eso es lo importante", advirtió Solá
Unos 20 diputados del PJ se reunieron con Felipe Solá para el armado parlamentario
Eduardo Duhalde: "Néstor Kirchner ostenta un liderazgo extorsivo"
Felipe Solá "respeta y tiene una relación sólida" con Mauricio Macri Felipe Solá y Francisco De Narváez juntos mañana e...
Felipe Solá encabezará un plenario de Unión Pro en...
Solá filoso en su discurso en el encuentro de Unió...
Raúl Rivara trabaja junto a Felipe Solá para la un...
Felipe Solá y Francisco de Narváez acordaron una e...
Solá y De Narváez se reunieron con los legisladore...
Solá pide esperar y que de Narváez participe de la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario