lunes, 19 de octubre de 2009

Felipe Solá y Francisco De Narváez juntos mañana en Guernica



Los diputados y referentes de Unión PRO Felipe Solá y Francisco De Narváez volverán a mostrarse juntos mañana en un acto en la localidad bonaerense de Guernica, donde darán una señal de unidad tendiende a evitar que el kirchnerismo sume más dirigentes de esa fuerza política.

Así lo anticiparon fuentes de ese espacio político luego de que el propio De Narváez recurriera este lunes a la Justicia para intentar impedir la reasunción como diputado nacional de Julio Rubén Ledesma, quien fue expulsado del bloque por acompañar el Presupuesto 2010.

En ese marco, Solá y De Narváez se presentarán desde las 17.30 en el Club Cultural de Guernica, en el partido de Presidente Perón, donde el referente del PJ local es el sindicalista Carlos Acuña, del gremio de estacioneros de servicio.

"Con el objetivo de fortalecer al peronismo no kirchnerista en todo el territorio provincial, mañana dirigentes de la Tercera Sección Electoral realizaran el segundo encuentro denominado ´Recuperando Buenos Aires´", se anunció en un comunicado.

Fuente: Terra

Otras Noticias:
Felipe Solá encabezará un plenario de Unión Pro en...
Solá filoso en su discurso en el encuentro de Unió...
Raúl Rivara trabaja junto a Felipe Solá para la un...
Felipe Solá y Francisco de Narváez acordaron una e...
Solá y De Narváez se reunieron con los legisladore...
Solá pide esperar y que de Narváez participe de la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario