martes, 6 de octubre de 2009

Felipe Solá encabezará un plenario de Unión Pro en La Plata

El próximo lunes 19 de Octubre, en la ciudad de La Plata, los legisladores Felipe Solá, Francisco De Narváez y Jorge Macri encabezarán un plenario de Unión Pro, con el cual intentarán desterrar las versiones de una posible ruptura en la fuerza.

Todavía no se ha confirmado la hora y el lugar del encuentro, pero lo que sí se sabe es que concurrirán legisladores electos, militantes y referentes de toda la provincia de Buenos Aires. Según adelantaron algunos voceros del sector, “el kirchnerismo es nuestro mejor jefe de campaña, ya que se están preocupando por las candidaturas del 2011 cuando todavía quedan dos años de gestión”.

De todos modos, la mayor novedad en torno a este plenario es que el bruerismo podría ser de la partida. El sector que encabeza el intendente platense está pensando seriamente en incorporarse de manera formal al espacio de Unión Pro.

Delegados y allegados a este espacio como Gabriel Barreda, actual delegado de Echeverri, y Oscar Tinto, ex delegado de Los Hornos, podrían ser los representantes de los hermanos Bruera en el plenario.

En este marco, cabe señalar que el responsable del acercamiento entre Pablo Bruera y Unión Pro no sería otro que el dirigente Daniel “Quique” Navas, representante del felipismo local. Se sabe: como ex secretario de Gobierno del municipio, “Quique” nunca dejó de tener relación con Bruera.


En este sentido, la incorporación del bruerismo a las filas de Unión Pro podría cristalizarse, a modo de "intercambio político", con el acompañamiento legislativo de Jacinta “Poly” Tritten en el Concejo Deliberante, quien, pese a haber sido electa por Unión Pro, conformaría un bloque unipersonal que, en los papeles, acompañaría todas las propuestas del oficialismo.

Fuente: Agencia Nova

Notas Relacionadas:
Solá filoso en su discurso en el encuentro de Unió...
Raúl Rivara trabaja junto a Felipe Solá para la un...
Felipe Solá y Francisco de Narváez acordaron una e...
Solá y De Narváez se reunieron con los legisladore...
Solá pide esperar y que de Narváez participe de la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario