martes, 1 de septiembre de 2009

Solá pide esperar y que de Narváez participe de la Ley de Radiodifusión




El diputado electo Felipe Solá vaticinó esta mañana en diálogo con Magdalena Tempranísimo, que el debate por la Ley de Radiodifusión "va a unificar a la oposición", y rechazó que Francisco De Narváez deba apartarse de esa discusión por ser dueño de un multimedios, como reclamó el oficialismo.

"Las controversias en la oposición van a terminar rápidamente en pocos días más dada la ofensiva del kirchnerismo y sobre todo la pretensión última de sacar como sea y a las apuradas la ley de Medios", enfatizó Solá.

El ex gobernador sostuvo que "esto y otras actitudes más van a unificar a la oposición". "Va a haber sorpresas en el futuro con respecto a la oposición. Habrá más unidad y más convicción", subrayó el dirigente de Unión-PRO.

Solá evaluó que se registra "un bache generado por el adelantamiento de las elecciones que ha decidido el gobierno y está siendo aprovechado (por el oficialismo) para que parezca que tiene poder".

"Que miren las encuestas posteriores al 28 de junio: siguen cayendo. (Néstor) Kirchner no tiene futuro y está en retroceso", indicó.

El diputado electo advirtió además que su socio político Francisco De Narváez "no debe apartarse" de la discusión por la Ley de Medios. "Si no, deberían apartarse todos los miembros del oficialismo porque el Gobierno tiene la televisión pública que compite con los
privados", evaluó.

Según consideró, "es notable porque el Canal 7 quiere competir con los demás canales, quiere competir y ganar" como parte de una "batalla que todo el mundo conoce".

Solá dijo que por eso no puede pedírsele a "De Narváez que se abstenga" de debatir, como exigió el oficialismo, ya que el diputado es dueño de un canal de TV.

Fuente

Notas Relacionadas:
Los Ingenieros Solá y Macri se reunirán esta seman...
Macri, Solá y De Narváez se mostraron juntos
Roberto Mouillerón: "Va a resurgir la opción de Fe...
Felipe Solá: "Vamos a enterrar cualquier pelea per...
Felipe Solá y Francisco de Narváez de cara al acto...
Duhalde cerca de Scioli y Solá, pero corrido de De...
Unión PRO en la Legislatura bonaerense

No hay comentarios:

Publicar un comentario