viernes, 28 de agosto de 2009

Macri, Solá y De Narváez se mostraron juntos





Los principales dirigentes y legisladores de la oposición coincidieron hoy en que el proyecto enviado por el gobierno sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "hay que debatirlo después del 10 de diciembre" con una nueva composición parlamentaria.

"Es verdad que después de 26 años tal vez sea necesario revisar la ley vigente porque nos parece que una nueva ley resulta fundamental, pero no creemos que sea este el momento para iniciar esa discusión" afirmó el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, dirigente del PRO.

En una conferencia de prensa brindada en el Congreso de la que participaron además Francisco De Narváez, Felipe Solá, el titular del bloque de diputados Federico Pinedo y la diputada electa Gabriela Michetti, los dirigentes del PRO expusieron su punto de vista sobre el proyecto enviado hoy por el gobierno nacional y que derogará, de aprobarse, la vigente ley de Radiodifusión impuesta por la dictadura militar.

De Narváez por su parte, dijo que "está claro que la actual ley debe ser revisada pero no con este Parlamento" y Pinedo agregó que "para nosotros es una ley fundamental que requiere de consensos".

“La ley no debería ser expuesta a un Parlamento que no expresa la ciudadanía argentina”, había considerado el diputado electo Felipe Solá.

Fuente: Telam
Notas Relacionadas:
Roberto Mouillerón: "Va a resurgir la opción de Fe...
Felipe Solá: "Vamos a enterrar cualquier pelea per...
Felipe Solá y Francisco de Narváez de cara al acto...
Duhalde cerca de Scioli y Solá, pero corrido de De...
Unión PRO en la Legislatura bonaerense

No hay comentarios:

Publicar un comentario