martes, 17 de noviembre de 2009

El Peronismo Federal se reúne en el Salón Eva Perón del Senado

Las principales figuran del PJ no kirchnerista mantendrán una reunión este martes a partir de las 19 en el Salón Eva Perón del Senado.


La Mesa del Peronismo Federal que integran Jorge Busti, Carlos Reutemann, Ramón Puerta, el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y Felipe Solá, bajo la coordinación general de Adolfo Rodríguez Saá, se reunirá este martes.

El cónclave tendrá lugar a las 19 en el Salón Eva Perón, del Senado de la Nación.

En la ocasión, los legisladores presentarán un documento que contiene los lineamientos parlamentarios y la temática de los principales proyectos de ley que levarán adelante a partir del 10 de diciembre, según se informó a través de un comunicado.

Cabe consignar que dentro de ese espacio también trabajan, entre otros, las senadoras Sonia Escudero y Liliana Negre de Alonso.

A través de un comunicado de prensa, los dirigentes se reunirán con la "obligación moral y política de establecer un acuerdo parlamentario que comprenda una estrategia común entre los diputados y senadores de la Nación" que convergen en lo que dieron en llamar "Peronismo Federal".

"Debemos actuar con seriedad y responsabilidad para que en el menor tiempo posible ambos cuerpos legislativos impulsen una agenda común que permita canalizar la demanda mayoritaria de los argentinos, expresada el 28 de junio pasado", señala el documento.

Fuente: Parlamentario.com

Otras Notas:
En cada irrupción de Reutemann en escena, Néstor Kirchner pierde la compostura
Agenda Legislativa del Peronismo Federal - Conferencia de Prensa
Felipe Solá, Reutemann y otros miembros del peronismo no kirchnerista no fueron invitados al acto donde se rechazó la renuncia del santacruceño.
Felipe Solá insistió en que la presidencia de la Cámara baja "responda al espectro de la oposición" "Tenemos que demostrar en los hechos que los diputados Peronistas estamos juntos" dijo Felipe Solá
El Peronismo Federal define su bloque con Felipe Solá a la cabeza
Felipe Solá consiguió alinear a 40 legisladores
Las fuerzas de Solá, Macri y de Narváez formarán un bloque único
"Vamos a trabajar unidos en el congreso, eso es lo importante", advirtió Solá
Unos 20 diputados del PJ se reunieron con Felipe Solá para el armado parlamentario
Eduardo Duhalde: "Néstor Kirchner ostenta un liderazgo extorsivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario