martes, 23 de febrero de 2010

Eduardo Amadeo advirtió "No vamos a votar a ciegas"



Los legisladores del Peronismo Federal de Felipe Solá, vienen realizando una serie de reuniones con distintos economistas con la idea de tener un diagnóstico de la situación del país y elaborar propuestas al respecto.

Del encuentro realizado hoy en el Hotel Castelar de esta capital, participaron el ex presidente del BCRA Mario Blejer y su sucesor en el mismo, Aldo Pignanelli.

Mario Blejer advirtió que la caída de las inversiones y de importaciones de bienes capital en el último año en el país cayó el 45 por ciento, durante la reunión que mantuvo con integrantes del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal.

La preocupación de los expositores estuvo centrada en la cuestión de "la inflación y en el desborde fiscal", indicaron las fuentes consultadas.

Por su parte, el diputado nacional del Peronismo Federal, Eduardo Amadeo advirtió que "si el gobierno quiere dialogar tiene que venir decir la verdad y mostrar los números reales, de precios y presupuesto", y remarcó: "No vamos a votar a ciegas".


Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario