martes, 4 de mayo de 2010

Néstor Kirchner será otro diputado testimonial


El diputado nacional del Peronismo Federal, Eduardo Amadeo, cuestionó la factible designación de Néstor Kirchner como secretario general del Unasur. “Parece que Néstor Kirchner será otra testimonial”, afirmó y remarcó que si bien el ex presidente no dejará la banca de diputado “no le va a poder dedicar todo el tiempo que necesita Unasur “, porque según estimó “estará en campaña”.

En diálogo con una radio porteña, Amadeo, quien es economista y especialista en relaciones internacionales, destacó: “Parece que Kirchner será otra testimonial, no creo que deje su banca, la guardará; pero me parece a mí que no le va a poder dedicar todo el tiempo que necesita Unasur. No le dará mucha bolilla a Unasur ya que deberá hacer campaña.”

El diputado Amadeo, que llegó a la Cámara en la lista encabezada por Francisco de Narváez y Felipe Solá, propuesto por éste último, explicó: “Unasur es el proyecto de integración de toda América Latina, todos los proyectos de integración energética, requiere muchas horas de avión, y estudio para recorrer la Región.”

Asimismo, remarcó: “Desde el punto de vista de la imagen, el Unasur, es una buena jugada de Kirchner .”

Amadeo recordó que “Unasur fue una iniciativa de Duhalde, quien estudio el tema y logró el acuerdo de todos los presidentes de la Región. Kirchner no fue a la reunión cuando se creó, no estaba interesado, lo mandó a Scioli.”

Fuente: Infocielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario