jueves, 22 de abril de 2010

El Peronismo Federal se solidariza con todos los periodistas que están siendo agredidos


Hoy al medio día, el presidente del bloque Peronismo Federal, diputado Felipe Solá, en la Conferencia de Prensa junto a otros partidos no oficialistas desde la Cámara baja, expresó su solidaridad con todos los periodistas que están sufriendo el embate del gobierno quien invierte cifras millonarias en publicidad. "El gobierno no es cómplice sino que es autor intelectual de lo que está ocurriendo".


 
Cuando asumió Néstor Kirchner en 2003 el presupuesto en publicidad era de 42 millones de pesos, hoy es de 1200 millones de pesos, cifra que solventa medios de comunicación afines al gobierno.


El Ing. Felipe Solá expresa su solidaridad para con los periodistas: "Quiero decirles que el escrache gráfico contra periodistas, el ataque verbal, coincido completamente con mis colegas en el sentido de que el gobierno no es cómplice sino que es autor intelectual de lo que está ocurriendo".

"Comenzó, mientras se veían partidos de fútbol donde se escrachaban a camaristas, con nombre y apellido, diciendo estos son, como parte de la publicidad del gobierno en todos los partidos de fútbol, estos son aquellos por los cuales ustedes tienen que pagar más tarifa de un servicio, eso era impresionante, como actitud fascista en la Argentina y en los años que llevamos de esta democracia desde el ’83 hasta ahora no hubo nunca una actitud de intimidación y de escrache fascista como el que estamos viviendo ahora."

"Nuestra absoluta solidaridad con todos los periodistas que se sientan agredidos por el gobierno y si no es por el gobierno también somos solidarios con aquellos que puedan sentirse agredidos en algún momento dado por otros. Nuestro planteo es un planteo absolutamente de respeto y de paz, y la escalada es grave y las palabras llevan a los hechos. Cuando ocurra algo grave todos vamos a mirarnos y a decir esto se veía venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario