martes, 13 de abril de 2010

Seminario “Federalismo y desarrollo con equidad”, exposiciones de Busti, Amadeo y Sarghini



Invitan al Seminario sobre Federalismo y desarrollo con equidad


El 22 de abril se desarrollará en Paraná un seminario que sobre “Federalismo y desarrollo con equidad” con la presencia de especialistas en la materia, que contará con las exposiciones del titular de la Cámara baja provincial, Jorge Busti, y los licenciados Eduardo Amadeo y Jorge Sarghini.


Ayer, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, Busti se reunió con militantes y agrupaciones de Paraná, para evaluar la coyuntura provincial y nacional.

Se abordaron los preparativos del encuentro que se desarrollará el 22 de abril en el teatro 3 de Febrero de la ciudad, donde Busti y los licenciados Eduardo Amadeo y Jorge Sarghini disertarán bajo el titulo “Federalismo y desarrollo con equidad social”.

“Junto con dos compañeros de primera línea como Sarghini y Amadeo, dos hombres que conocen sobre la realidad social del país, realizaremos un detallado análisis de la Argentina de hoy y el federalismo. Por eso invito a que sean multiplicadores y así compartamos con toda la sociedad esta disertación cargada de reflexión”, contó el ex gobernador.

Busti también se refirió a las demás actividades que encarará junto con el Peronismo Federal en la provincia. “El 1 de mayo, junto con los compañeros Almada y Garbelino llevaremos a cabo un acto donde revalorizaremos a todos los trabajadores entrerrianos, aquellos que día a día y a pesar de los problemas cotidianos le ponen el lomo con esfuerzo y perspectivas de un futuro mejor”.
Fuente: AIM Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario