martes, 28 de julio de 2009

Scioli recibió a los representantes de Unión Pro, Ing. Sola y De Narváez


El diputado electo Ing. Felipe Solá acotó que "el déficit en la Provincia ha generado una circunstancia histórica, fuertísima, que no ha sido revertida en lo absoluto ya que es una deuda que tenemos todos los dirigentes para con los 15 millones de habitantes".
"Si no reaccionamos todos los representantes tanto del oficialismo como de la oposición para hacer del Estado de esta Provincia un Estado viable hacia el futuro, seguiremos sometidos al `dedo para arriba, dedo para abajo´ del poder central", remarcó el ex gobernador.
Solá reconoció que es difícil modificar la ley de coparticipación por lo que propuso "otra forma que vincule población y pobreza, un fondo de pobreza urbana".
Consultado sobre el aumento en las tarifas de luz y gas, Solá dijo escuetamente que "estaba escrito que después del 28 de junio se venía un tarifazo"
De Narváez aclaró que la definición de un temario conjunto de trabajo con el gobierno bonaerense no implica dejar de ser oposición y remarcó que "somos oposición a nivel nacional y en la Provincia, y el resultado electoral lo marcó, lo que no quita que haya un ámbito de cooperación".
"No podemos dejar de sentarnos en la mesa y conversar, tenemos una clara predisposición a encontrar la mejor solución. Una cosa es ser oposición descalificante y otra cosa ser oposición constructiva", puntualizó

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario