jueves, 23 de julio de 2009

Ing. Solá: "los programas sociales están envueltos en una nube de oscuridad".

Unión-PRO ratificó hoy sus críticas al ministerio de Desarrollo Social, que encabeza AliciaKirchner, luego del encuentro que los dirigentes del sector que encabezan Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri mantuvieron con el Gobierno nacional.

"Fuimos escuchados. Lo que dijimos es que uno de los ministerios sobre los que menos se sabe es el de Alicia Kirchner", enfatizó el diputado electo Felipe Solá, al dar detalles del encuentro que compartió ayer junto a Francisco De Narváez y Gabriela Michetti con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En declaraciones a la prensa, Solá consideró que los programas sociales están envueltos en "una nube de oscuridad, no hay transparencia, lo cual no quiere decir que haya corrupción, pero queremos que se sepa qué se hace y qué no se hace".

"Hay 12 millones de pobres y no se sabe bien lo que hace la señora (Alicia) Kirchner", sostuvo Solá ayer ante Randazzo.

El Gobierno convocó en la Casa Rosada a los dirigentes de Unión-PRO para plantearles su proyecto de reforma política. Pero al igual que ocurrió con el Acuerdo Cívico y Social, los dirigentes opositores llevaron sus propios reclamos. Entre ellos, Solá le pidió al ministro que se brinde "información desagregada" sobre la pobreza, así como de los planes sociales.

Sobre las reformas implementadas en el INDEC, De Narváez explicó en el encuentro que la medida fue "equivocada".

En el encuentro con Randazzo también estuvieron presentes Michetti, Esteban Bullrich, Federico Pinedo, Claudia Rucci, Gustavo Ferrari y José Torello.
Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario