El diputado del PJ disidente Felipe Solá minimizó los gestos autónomos del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, respecto del ex presidente Néstor Kirchner.
Para Solá el acercamiento de Scioli a los líderes del campo, con la visita anteayer a la Exposición Rural , y la convocatoria a una ronda de diálogo con dirigentes de la oposición han sido de "mínima independencia". No cree que signifique una ruptura: "Ha tenido un gesto revolucionario. Fue a ver a los toros", ironizó en el programa Hora Clave.
De Narváez y Stolbizer se reunirán esta semana en la ronda de diálogo convocada por Scioli. Y según anunció, el gobernador llevará mañana los reclamos del agro a la presidenta Cristina Kirchner cuando se produzca el encuentro entre los dos mandatarios.
Por otro lado, reiteró que Scioli no puede seguir al frente de PJ. Y estimó que el futuro político del gobernador se "acotó a un futuro provincial".
Respecto de su relación con su aliado político y compañero de fórmula en las últimas elecciones Francisco de Narváez, Solá dijo enfático: "Yo no me considero el dos de nadie. No hay un uno y un dos. Es una relación de igual a igual".
Fuente: La Nación
Notas Relacionadas:
Felipe Solá almorzó en la Rural junto a compañeros...
Ing. Solá: "los programas sociales están envueltos...
Michetti se sumará a Solá y De Narvaez en la reuni...
Felipe Solá se reunió con el campo y la oposición
Unión Pro asistirá a la jornada de diálogo convoca...
De Narvaez, Solá y Macri diseñan su estrategia des...
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario