martes, 23 de junio de 2009

Solá y De Narváez saldrán a distribuir boletas en el fin de la campaña

El candidato a diputado nacional por Unión-PRO Francisco de Narváez consideró que la elección legislativa del domingo "está ganada" porque, desde su perspectiva, el Frente para la Victoria "ha perdido la mayoría que tenía en el Congreso" nacional, al tiempo que destacó que junto a Felipe Solá y demás aspirantes del partido, cerrarán la campaña con dos jornadas de distribución de boletas en partidos del conurbano, a fin de garantizar que sus votantes tengan a mano las listas al momento de votar el domingo.
"La elección ya está ganada, porque el kirchnerismo ha perdido la mayoría que tenía en el Congreso. Esto es bueno para la Argentina porque va a haber equilibrio y vamos a tener que trabajar por un consenso", dijo De Narváez. Asimismo, indicó que el domingo Unión-PRO gana "por muy poquito". "Está muy parejo, pero comienza a haber una definición de los indecisos" en favor de su partido, precisó.

En tanto, la totalidad de los candidatos, dirigentes y militantes saldrán a la calle de las ciudades y pueblos bonaerenses el miércoles y jueves para entregar personalmente las papeletas electorales, porque "esa será nuestra garantía de triunfo".

Unión Pro eludió la convocatoria de actos de concentración masivos en los partidos del conurbano como fin de campaña y destinarán el último esfuerzo a la entrega de las boletas, junto a mensajes en el que argumentan a favor de un cambio político y el "fin del ciclo político del kirchnerismo".

De Narváez y Solá se desplazarán por los partidos del conurbano, mientras los militantes pondrán mesas en los principales lugares de convergencia de los partidos bonaerenses, para distribuir las boletas que se han impreso en número superior al millón en los últimos días.

En Unión Pro aseguran que dispondrán de 35.000 fiscales, para cubrir las casi 32.000 mesas de toda la provincia, que fueron preparados con dos meses de anticipación, y al que agregarán equipos de abogados y escribanos que se desplazarán a los lugares donde se produzcan incidentes a fin de denunciar ante la justicia los intentos de irregularidades, a los autores y sus inspiradores.

Aseguran además que habilitarán un centro para la recepción de mensajes, fotos y videos de los votantes que denuncien anormalidades, a fin de acudir de inmediato con la asistencia legal para desalentar cualquier intento de fraude.
xxzxx
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario