El candidato a diputado por Unión Pro no desaprovechó su derecho a réplica en ShowMatch y repartió de lo lindo para todos. Los cruces imperdibles.
La visita de Felipe Solá a ShowMatch no pasó inadvertida. El candidato a diputado por Unión Pro le sacó el jugo como ningún otro político a su "derecho a réplica" y no se guardó nada. Con ironía y mucho sarcasmo.
Después de intercambiar algunas chicanas de estatura y autenticidad con el personaje de Sebastián Almada, se metió de lleno en el plano político.
Marcelo Tinelli le preguntó sobre su ausencia en los spots del PRO y él explicó picaronamente. "Es que hay un error. Cuando salen Francisco (De Narváez), Mauricio (Macri) o Gabriela (Michetti) sale todo bien. Cuando me toca salir a mí, siempre hay un error técnico. Así me han dicho y así debe ser".
En un momento, el ex gobernador de Buenos Aires sorprendió al sacar un barbijo. Dijo que se lo quería regalar a Aníbal (Fernández) para que se lo pusiera "esas mañanitas en las que habla al pedo, así se filtra".
Sobre su relación con el ex presidente Néstor Kirchner, sentenció: "Tenemos una relación muy mala. No me tenían fe".
Tampoco desaprovechó la oportunidad para denunciar una supuesta campaña contra el PRO: "Nos estaban embarrando la cancha pero se arrepintieron. Sobre todo a Francisco y a Claudia Rucci, pero son muy obvios".
Pero lo más picante se produjo cuando hicieron su entrada al estudio algunos personajes de Gran Cuñado y Solá tuvo un saludo particular para cada uno.
La primera fue Cristina, a la que le dijo: "Hace mucho que no nos vemos. Me hubiera gustado que me llame el año pasado para ayudarla con el campo. Quería estar cerca suyo pero otros lo impidieron".
A Sergio lo calificó de "confianzudo y pendejo", después de que éste le dijera: "Te saco una foto porque no salís en ningún lado".
El saludo con Cleto fue cordial y cariñoso. Algo parecido sucedió con Daniel. "Hola hermano", le dijo el invitado. Pero al toque le llamó la atención: "Te tiré una pelota redonda y me devolvieron una pared cuadrada".
Cuando se encontró con Francisco, el personaje de Roberto Peña le comentó: "Para el último spot te esperaba en la rotonda de Alpargatas, pero no te avisaron, ja". Y Solá retrucó ácidamente: "Qué jodón que es… La campaña con él es comiquísima. Hoy un juramento, mañana... otro. Francisco: 'Hoy fui a Ranchos y te pido por favor que no pases por ahí porque dejé una buena impresión'".
El cruce con Néstor dejó un diálogo imperdible: "No me escuchabas antes. ¿Estás agrandado? Por Racing, digo… Hubiera sido lindo vernos antes", "Mirá, vos tenés la SIDE, la AFIP, el INDEC, y con todo eso nos embaucás a todos; y cuando te tocan una línea en Clarín te enojás… ", "El fin de semana ganaste con Racing, pero ya te vamos a tener que bancar el 29", fueron algunas de las respuestas del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Para el cierre, y tratando de mostrar una imagen más blanda, Solá cantó junto su imitador una canción del compositor uruguayo Alfredo Zitarrosa.
xxzxx
Fuente: Diario Show.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario